Plan de consumo de fruta en la escuela

En el presente curso de 20/2015 , su colegio ha solicitado la participación en el Programa de Promoción de fruta escolar financiada mediante los fondos de la Política Agraria común. tras una selección entre todos los interesados en acogerse al programa, ha sido seleccionado para recibir la fruta.

Son tres las Consejerías del Gobierno de Castilla-La Mancha que participan en la ejecución del Plan(Educación, Sanidad y Agricultura), siendo la de Agricultura, a través de es Dirección General, la que ejecuta el reparto y se encarga para que todo se realice de acuerdo con la normativa sustantiva vigente.

Tenemos previsto repartir 12 raciones en lo que resta de curso, por lo que, aproximadamente, será una ración por semana de aquellas frutas de temporada o las mas idóneas que nos ofrezca el mercado, dentro de las previstas

Está considerada como una actividad mas  del programa +Activa.

Última modificación: 24/03/2015 - 11:42