Plan de Lectura

• Mejorar la compresión lectura, en todos nuestros alumnos, repercutiendo positivamente en el rendimiento académico de todas las áreas de aprendizaje.
  • Convertir la biblioteca del centro y la de aula en un espacio que fomente el hábito lector de toda la Comunidada Educativa, dotándola de recursos y materiales necesarios para conseguirlo.
  • Continuar disfrutando de la lectura, considerando al libro como un instrumento para divertise e informarse.
  • Ofrecer orientaciones que ayuden a los alumnos a mejorar las competencias , habilidades y estrategias para que lleguen a ser buenos lectores.
  • Continuar adquiriendo nuevos volúmenes que enriquezcan nuestras bibliotecas de aula y de centro
  • Participar en la elaboración, selección y puesta en práctica de los materiales y actividades programadas para trabajar en profundidad durante todo el curso los dos grandes temas dentro del Plan Lector "Los detectives" y "Los osos".
Última modificación: 08/04/2015 - 10:32